Cambios y devoluciones

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Sólo cabe la devolución total del producto por causa de que el mismo sea defectuoso en su materia prima o bien por error en en la realización del mismo por parte de Merchandance , según las espcificiaciones realizadas por el cliente al confirmar el pedido.

Dirección envío producto a:
Carrer de l’Església, nº8 2º 1ª – 08221 Terrassa

Una vez que Merchandance recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Merchandance de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido confirmado por el cliente: Merchandance correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Los abonos se harán según el método de pago que utilizaste: 1) TPV Virtual: a la misma cuenta que utilizaste para pagar; 2) Transferencia bancaria a la misma cuenta que utilizaste para pagar. Si la compra ha sido un regalo, el abono se hará siempre a la persona que ha realizado el pago.